Heritage

 

Hay creaciones cuya esencia merece ser capturada de un modo especial, creaciones que evocan recuerdos preservados como un tesoro privado al que regresamos buscando inspiración o simplemente un descanso.

Para capturar esa esencia, en Yggdrasil fusionamos lo más exquisito de la fotografía tradicional con lo último en edición digital y lo plasmamos en los mejores soportes disponibles, para transportarte a ese momento tan especial, para traerte la emoción que sentiste y para que la puedas disfrutar una y otra vez siempre que lo desees.

 

Cómo lo hacemos

1

Lo primero es conocer tu historia y el momento que desearías preservar. La fusión de ese automóvil único con un lugar evocador.

 

Heritage_01

2

A continuación realizamos la sesión fotográfica en la que capturamos ese momento especial. En la sesión fotográfica nos veremos obligados a medir la luz antes de cada disparo y a trabajar supeditados a los caprichos del entorno, ya que utilizamos fotografía tradicional.

 

Heritage_02

3

Posteriormente, llevamos a cabo el revelado y positivado del carrete. Es un proceso casi alquímico que aporta la magia de lo artesanal.

 

Heritage_03

4

Una vez que la película se ha secado y cortado, escaneamos la toma o tomas necesarias para obtener la imagen final.

 

Heritage_04

5

A dicha imagen final llegamos a través del postproceso del archivo digital.

 

Heritage_05

6

Por último, se plasma la captura en los mejores soportes del mundo, a elección tuya o dejándote guiar por nuestro criterio.

 

Heritage_06